RADIO
EN VIVO
imagen

Boxeo

20 de Septiembre de 2019 08:38

Cena de apoyo para el "Siru" Acosta

"Siru" Acosta con su equipo, preparando la pelea mundialista. Este viernes, cena para apoyar al boxeador.

Este viernes se realizará en el club San José, y apunta a la pelea que tendrá el boxeador radicado en nuestra ciudad el próximo 26 de octubre en Noruega por el título mundial.

El "Siru" Rubén Acosta continúa con su preparación para la pelea del 26 de octubre en Bergen, Noruega ante el local Tim Robin Lihaug. Por tal motivo, este viernes se llevará a cabo en el club San José una cena que servirá de apoyo al boxeador que sueña con alzarse con el título mundial.

"Este es sin dudas el campo de entrenamiento más duro que he tenido en mi carrera. Son varios factores que me llevan a eso: además del hambre de gloria que es fundamental, el venir de un accidente y el tener 41 años hacen que sino realizo las cosas de esta manera, no voy a poder lograr mi objetivo. Tengo todo el equipo a disposición y yo también estoy a disposición de ellos por lo que voy a llegar al día de la pelea en óptimas condiciones". fueron las palabras de Acosta tras su tercer turno de entrenamiento diario.

Por su parte, su rival de 26 años se muestra confiado de cara al desafío: "La preparación va de acuerdo a lo esperado. Necesitaré trabajar duro para alzarme con la victoria. Se que él (Acosta) está muy motivado y cree que va a ganar. Es un peleador duro y experimentado así que estoy seguro de que será una gran batalla. Ir por el título mundial en mi ciudad es un sueño hecho realidad que no voy a dejar pasar."

Este viernes 20 a partir de las 21 horas se realizará en el Club San José de España 3443 una cena en apoyo al boxeador. El valor de las tarjetas es de 1000 pesos e incluye asado, ensaladas, bebidas y postre.