RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

21 de Septiembre de 2019 16:50

Tenía un pedido de captura activo y robo mercadería de un supermercado

Comisaría segunda.

Lo atraparon en la esquina de Garay y Olazábal. Se le formó una causa por tentativa de robo y fue trasladado a Tribunales.

Un hombre de 50 años sobre quien pesaba un pedido de captura por parte de la Justicia de Ejecución Penal fue detenido en las últimas horas luego de romper la vidriera de un supermercado y robar mercadería. Las autoridades judiciales en turno ordenaron su traslado a Tribunales a prestar declaración.

Personal de la Policía Local interceptó en la calle Garay entre San Juan y Olazábal al hombre que había roto uno de los vidrios del supermercado ubicado a pocos metros del lugar para sustraer varios productos. “La totalidad de los elementos fueron recuperados y devueltos al encargado”, confirmaron autoridades policiales a este medio.

Al momento de identificarlo en la sede de la comisaría segunda descubrieron que registraba un pedido de captura activa por parte del Juzgado de Ejecución Penal 1 en una causa por robo en grado de tentativa desde fines de junio de este año.

En el marco de otra causa con la misma calificación, el fiscal Facundo De la Canale ordenó su traslado a Tribunales para prestar declaración.