RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

21 de Septiembre de 2019 09:55

Incumplió restricción, fue a la casa del ex y atropelló a un policía en la huida 

La mujer de 47 años fue aprehendida. Se le formó una causa por resistencia a la autoridad, lesiones y desobediencia.

Una mujer que incumplió una orden de restricción de acercamiento vigente y fue a hostigar a la ex pareja a su casa en el barrio Malvinas Argentinas fue aprehendida en las últimas horas cuando atropelló a uno de los oficiales que quiso identificarla tras un llamado al 911. El próximo lunes deberá declarar en Tribunales. 

A partir del llamado a la Central de Emergencias un móvil del Comando de Patrullas Norte entrevistó a un hombre de 67 años en su casa ubicada en Rauch casi Ituzaingo. El hombre exhibió una orden de restricción de acercamiento vigente y dijo que la mujer que estaba a bordo de un automóvil Daihatsu estacionado enfrente lo estaba hostigando.

Cuando el personal fue a identificarla, la mujer escapó a toda velocidad y atropelló a uno de los oficiales. A pocos metros del lugar fue finalmente reducida.
Mientras que el oficial fue trasladado para su atención a un centro de salud, la mujer -cuyos datos personales no trascendieron- fue notificada de la formación de una causa por resistencia a la autoridad, lesiones y desobediencia por la que el próximo lunes deberá declarar en Tribunales.