RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

23 de Septiembre de 2019 15:20

Dos detenidos tras robar en confitería Ochoa con una escopeta y huir en moto

Ocurrió este lunes en avenida Independencia y Formosa. Dos empleados y un cliente fueron las víctimas. La policía logró interceptarlos a 600 metros.

Efectivos de la comisaría segunda de Mar del Plata debieron intervenir este lunes en un robo agravado por el uso de arma acontecido en el local que la firma Ochoa tiene en la esquina de avenida Independencia y Formosa.

Tras un llamado al 911 con la denuncia del hecho, la policía desarrolló un operativo de interceptación para dar con los dos ladrones acusados, a los que logró aprehender a 600 metros del lugar, en la zona de calle 14 de julio entra Almafuerte y Laprida.

Los delincuentes, que fueron identificados y tienen 25 y 36 años, se movilizaban en una moto marca Honda modelo Wave con dominio de patente 456HVL. 

Uno de los sujetos llevaba una mochila en donde se le encontró una escopeta Brenta calibre 14, dos teléfonos móviles, un monitor, dos billeteras con dinero en efectivo y una bolsa con monedas.

Realizadas las averiguaciones en el comercio robado, la policía procedió a tomar declaración testimonial a las tres víctimas del incidente, dos empleados del citado comercio y un cliente que se hallaba en el local.

La causa quedó radicada en la UFIJE N° 14. Lo confiscado fue remitido a sede de fiscalía, excepto el rodado, y los dos imputados fueron derivados a la Unidad Penitenciaria de Batán.