Lo mataron de un escopetazo en El Boquerón

Aaron Aquiles Andrada fue baleado el lunes a la madrugada. Lo trasladaron de urgencia al hospital y murió horas más tarde. 

El ataque ocurrió en la plaza de El Boquerón.

30 de Septiembre de 2019 20:43

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 28 años que había sido baleado en circunstancias aún no esclarecidas en la zona de El Boquerón el lunes a la madrugada falleció en las últimas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) a donde había sido trasladado de urgencia. La autopsia que se le practicó confirmó que tenía varios perdigones en la zona del abdomen.

Fuente oficiales confirmaron a 0223 que el ataque se produjo cerca de las cuatro de la madrugada en inmediaciones de las calles 28 y 5 cuando una persona interceptó a Aaron Aquiles Andrada y le disparó al menos una vez.

El joven fue trasladado de urgencia al centro de salud de Batán, pero por la gravedad de su estado debió ser derivado al Higa donde murió horas más tarde.

Luego de las primeras actuaciones que realizó personal de la comisaría octava, el fiscal Juan Pablo Lódola ordenó una serie de medidas para intentar identificar al autor y le dio intervención al gabinete de Homicidios de la DDI.

Los primeros datos recopilados hicieron descartar a los investigadores una hipótesis diferente a la del ajuste de cuentas. En la misma línea de trabajo se confirmó que Andrada registraba antecedentes por un homicidio en ocasión de robo y hurto.

Temas