RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

8 de Septiembre de 2019 10:24

Matan de un balazo a un joven en el barrio Las Canteras

Ocurrió en la madrugada del domingo en la esquina de Catriel y la avenida Jacinto Peralta Ramos. El hombre de 22 años fue herido tras una discusión y fue trasladado al Higa, donde murió. Buscan al homicida.

Un joven de 22 años fue asesinado a balazos este domingo en el barrio Las Canteras, detrás del Complejo del Soip. La policía busca al homicida, que minutos antes había tenido una fuerte discusión en la vía pública con el occiso. La víctima tenía antecedentes delictivos.

El hecho sucedió cerca de las 7.15 cuando personal policial encontró en la esquina de la calle Catriel y la avenida Jacinto Peralta Ramos a un hombre herido de un balazo –identificado como Ariel Ricardo Rodríguez- que afirmó haber discutido con otro hombre, que le efectuó al menos un disparo. El joven fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos, pero falleció minutos después.

Fuentes consultadas por este medio señalaron que la víctima nunca quiso aportar datos del agresor ni deseaba hacer la denuncia pertinente.

La víctima registraba antecedentes por “robo doblemente agravado por comisión con arma no apta en poblado y banda”. En la investigación interviene la UFIJE Nº 7.