Mar del plata

10 de Enero de 2020 18:22

Desde Aquopolis aseguran que el juego estaba “en perfecto estado”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Los responsables del Parque Acuático señalaron que la pareja que se lastimó superaba el límite de peso permitido para tirarse en conjunto. Además explicaron que siempre estuvieron a disposición de la familia.

 

Luego de que una familia hiciera público lo vivido en un parque acuático de Mar del Plata, desde Aquopolis dieron su versión de lo sucedido y aclararon que el juego estaba “en perfecto estado” y que el problema se dio por un “mal uso del juego” que hizo la pareja.

Los responsables del parque, ubicado en la zona sur de la ciudad, explicaron que la familia decidió acampar en El Griego junto a otras familias amigas y el viernes de la semana pasada decidieron cruzar al parque.

“Tenemos más de 30 atracciones. Todas funcionan perfectas. Nosotros traemos todos los juegos de Estados Unidos. No los armamos ni los fabricamos acá”, indicaron en diálogo con 0223 desde la empresa.

Sin embargo, remarcaron que cada juego tiene su reglamento y modos de uso que establecen alturas mínimas y máximas, y kilajes mínimos y máximos. “En la torre tenemos una balanza. Ellos no se quisieron pesar y se tiraron los dos juntos a su propio riesgo”, detallaron.

Consultados acerca de la responsabilidad del parque de impedir que la gente haga malos usos de los juegos, los propietarios señalaron que suelen darse situaciones de conflicto ante la gente que no quiere aceptar las reglas. “Este jueves tuvimos el caso de un hombre que le pegó una trompada a uno de los empleados porque quería pesarse”, explicaron.

A su vez, remarcaron que en todo momento los empleados del parque se pusieron a disposición de la familia y lo atendieron. “En ningún momento hubo riesgo de vida. Inmediatamente se atendió a las dos personas y llamamos a Cardio. La ambulancia llegó a los 15 minutos. Nosotros los mandamos a la Clínica de Fracturas donde se le realizó el tratamiento”, contaron.

“En todo momento estuvimos a disposición de ellos. Les fuimos preguntando a sus amigos, que quedaron en el camping, cómo estaban y si necesitaban algo. Ahora esperamos que se recupere para seguir a disposición de ellos”, concluyeron.

Compartir
Compartí esta nota