Política

11 de Enero de 2020 19:49

De visita a Mar del Plata, Diego Santilli habló sobre el futuro de Macri y de Juntos por el Cambio

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Santilli valoró el trabajo de Montenegro en la creación de la Policía Metropolitana. (Foto:0223)

El vicejefe de la Ciudad de Buenos Aires se refirió a cómo se definirá el liderazgo en la oposición. Se mostró cauto sobre la posibilidad de que se reduzca la coparticipación a Caba. “Hasta no tener una información oficial, seguimos dialogando”, expresó.

Luego de la derrota a nivel nacional y provincial, Juntos por el Cambio se debate internamente cuál será la figura que emerja como líder de la oposición.

En ese marco, 0223 habló con el vicejefe de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, que de visita a Mar del Plata, se refirió al futuro de la coalición que gobernó el país y la provincia de Buenos Aires en los últimos cuatro años.

Luego de recorrer las obras de remodelación del Teatro Tronador de Mar del Plata, el segundo de Horacio Larreta al frente de la ciudad más importante del país, se mostró cauto acerca de dar un nombre sobre otro en ese armado político y sostuvo que Juntos por el Cambio “es un espacio amplio y transversal”.

A la pregunta si Macri, Vidal o el propio Larreta serán los líderes de la oposición, Santilli expresó que “todos son muy importantes. Nuestro objetivo central  es sostener Cambiemos y implica el PRO; la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica, Confianza Pública. Todo el espacio tiene que estar juntos para consolidarnos”.

Sin dar detalles si el expresidente presidirá ese armado, el vicejefe porteño “ todos juntos” deben ir tras ese objetivo y mencionó además a otros dirigentes de peso como Alfredo Cornejo, Gerardo Morales, los gobernadores e incluso el mismo y el intendente Montenegro. “Se hará con todos los que componemos este espacio. Juntos por el Cambio es un espacio amplio y transversal”, evaluó.

Por otra parte, restó importancia al anuncio que daba cuenta que el Gobierno Nacional reduciría la coparticipación a la ciudad de Buenos Aires: “Nos enteramos por las noticias. Seguimos apostando al dialogo, hasta no tener una información oficial, seguimos dialogando. Es un tema delicado para hacer cualquier tipo de declaración”, cerró.

Compartir
Compartí esta nota