RADIO
EN VIVO
imagen

Stand up

11 de Enero de 2020 08:59

Diego Reinhold: del extremo de la ironía al límite de la realidad

Reinhold en su debut estival en Mar del Plata.

El comediante inició sus presentaciones de lunes y martes en el espacio Teatriz a lo largo del mes de enero. A sala llena en medianoche, cautivó al público con un espectáculo ingenioso.

Diego Reinhold arrancó con sus presentaciones en Mar del Plata a sala llena en el espacio Teatriz. El comediante no solo colmó las expectativas: con un humor absolutamente locuaz se llevó varios aplausos y, sobre todo, muchas risas.

En un escenario que lo tuvo bailando flamenco y jugando inteligentemente con una pantalla, Reinhold dejó entrever en vivo lo que muchos le conocen por verlo detrás de una pantalla: un artista que se expresa con sinceridad a través de un humor ingenioso, a veces simple y otra veces más profundo.

Llamado Comedy Show, el unipersonal de este actor argentino combina humor con visión política, historias familiares y experiencias rutinarias de las personas llevadas al extremo de la ironía y rápidamente al límite de la realidad. Un juego que suele despertar divertidas reacciones en el espectador.

Autocrítico en todo momento, Reinhold se presenta con una pantalla multimedia detrás con la que interactúa constantemente. De su devoción por jugar con esa tecnología se desprenden secuencias de mucha gracia que suelen poner al artista muy activo en torno a diversas temáticas.

Durante la hora en la que dura el espectáculo, el comediante de 43 años mezcla acción y gracia con instantes de pausa y reflexión, siempre en claves de humor: a veces delirantes, pero en muchas oportunidades dejando sus ideas sumamente claras.

Un amplio vocabulario, de la geografía mundial, del amor personal, de las políticas económicas y hasta de las ideologías del sistema capitalista, sitúan a Reinhold como uno de los comediantes más importantes del verano en la costa atlántica.