Seguridad

13 de Enero de 2020 20:58

Lo cortaron en las piernas para robarle un par de cadenas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El joven deberá declarar este martes en Tribunales.

Un joven de 22 años fue aprehendido y otros dos se dieron a la fuga. Quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán hasta que preste declaración.

Uno de los tres sujetos que el lunes por la tarde le provocó varios cortes a un hombre que caminaba en inmediaciones de la rambla fue aprehendido por personal policial que recorría la zona. El agresor de 22 años quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y este martes será trasladado a Tribunales para prestar declaración.

Fuentes oficiales le confirmaron a 0223 que minutos antes de las seis de la tarde y tras el pedido de ayuda de un ocasional testigo, los oficiales lograron reducir a uno de los agresores y recuperar una de las dos cadenas de oro que le robaron a un turista tras provocarle varios cortes en las piernas con un arma que no fue hallada.

“La víctima fue socorrida en el lugar y recibió las curaciones de rigor en una ambulancia que llegó tras el aviso que hizo la policía”, señalaron.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la sede de la sub comisaria Casino, el fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet ordenó el alojamiento del imputado –cuyos datos personales no trascendieron- en la alcaidía penitenciaria de Batán.

En el marco de una causa por robo agravado por el uso de arma impropia no secuestrada, este martes será trasladado a Tribunales para prestar declaración.

Compartir
Compartí esta nota