Seguridad

14 de Enero de 2020 10:56

Destrozó el acceso a la Zona Sanitaria VIII y lo hospitalizaron porque se desangraba

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Un joven de 33 años ocasionó graves daños en la sede que está en Independencia y 11 de septiembre. Agredió a los policías y amenazó de muerte al sereno del lugar.

Un joven terminó en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) después de provocar destrozos en el acceso a la sede que tiene en Mar del Plata la Zona Sanitaria VIII, ubicada sobre la Avenida Independencia y la calle 11 de septiembre.

El ataque contra la vivienda se registró en la madrugada de este martes cuando el agresor, visiblemente exaltado por motivos que se intentan esclarecer, comenzó a originar daños que finalizaron con la rotura del vidrio de la puerta de acceso al lugar.

La maniobra le provocó al hombre cortes en uno de sus brazos pero, lejos de mermar su accionar, comenzó a agredir a los efectivos que se acercaron hasta el hecho y los salpicó con sangre. También amenazó de muerte al sereno que custodia el ingreso, según permitieron reconstruir fuentes oficiales que consultó 0223.

Una vez que lograron reducirlo, los agentes policiales decidieron el traslado al hospital del joven, de 33 años, a raíz de la importante pérdida de sangre que se advirtió. Las mismas fuentes informaron que también procedieron con la aprehensión de la pareja del agresor por otros ataques que propinó al personal de la comisaría primera que intervino en la violenta situación.

Compartir
Compartí esta nota