Seguridad

14 de Enero de 2020 07:59

No quiso dar sus datos personales y mordió varias veces a la policía

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Las actuaciones se hicieron en la comisaría primera.

La mujer de 29 años fue aprehendida en Corrientes y Bolívar. Una oficial debió ser trasladada para su atención.

Una mujer que estaba provocando disturbios en el centro de la ciudad fue aprehendida durante el fin de semana cuando mordió a una de las oficiales que intentó identificarla. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa por lesiones leves.

El hecho –similar al que se dio en el barrio Libertad hace una semana- se registró el domingo en inmediaciones de las calles Corrientes y Bolívar cuando personal de la Policía Local que hacía tareas de rondín en la zona intentó identificar a la mujer que estaba ocasionando disturbios en vía pública.

Al momento de solicitarle que deponga su actitud, la mujer de 29 años hizo caso omiso del pedido, increpó a los efectivos, se resistió y mordió en reiteradas oportunidades a una de las agentes.

La oficial fue atendida por las heridas recibidas en la mano derecha y en el antebrazo izquierdo e instó la acción penal contra la agresora. Desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa penal, la correcta identificación de la mujer y su posterior libertad.

Compartir
Compartí esta nota