RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

15 de Enero de 2020 16:00

A piedrazos contra la cámara de seguridad hasta que llegó la policía

FOTO
VIDEO

Un hombre de 32 años fue aprehendido en el barrio Libertad. Atacó a los oficiales de la Policía Local hasta que lo redujeron.

Un hombre de 32 años que le estaba tirando piedras a una cámara del Centro de Monitoreo en el barrio Libertad fue aprehendido el miércoles a la mañana por personal de la Policía Local tras el aviso que dieron los operadores. Una vez labradas las actuaciones correspondientes en la comisaría sexta, la Justicia Correccional ordenó la formación de una contravención.

Minutos después de las nueve de la mañana personal de la Unidad de Policía de Prevención Local interceptó en la esquina de Ituzaingo y Pigüé al sujeto que arrojó en pocos segundos dos piedrazos contra uno de los domos ubicados en el lugar. "Si bien intentó agredir a los oficiales, fue reducido rápidamente y trasladado a la comisaría", aseguró una fuente oficial a este medio.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes desde el Juzgado Correccional en turno ordenaron la formación de una contravención y su posterior libertad bajo caución juratoria.