Seguridad

16 de Enero de 2020 00:16

Policía mató a un delincuente que intentó asaltarlo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Sucedió después de las diez de la noche en el interior de Parque Camet. Personal de Asesoría Pericial trabaja bajo las órdenes del fiscal Juan Pablo Lódola.

Un efectivo policial que estaba con su novia en el interior de Parque Camet mató el miércoles por la noche a uno de los delincuentes que intentó asaltarlo mientras que uno o dos cómplices escaparon del lugar. En virtud que el implicado es miembro de la fuerza, las tareas investigativas están a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola.

De acuerdo a los primeros datos a los que tuvo acceso 0223, el primer homicidio del año se registró minutos después de las diez de la noche cuando el efectivo, que presta servicio en el Grupo Halcón, fue sorprendido por varios delincuentes que intentaron asaltarlo cuando estaba a bordo de su auto. "Serían dos o tres los que se acercaron y el efectivo se resistió al robo y efectuó al menos un disparo que mató a uno de los agresores", señalaron las fuentes consultadas.

Personal del Comando de Patrullas Norte -con asiento en el Parque- y de la comisaría decimoquinta se hizo presente en el lugar. Al momento de confirmar que el autor del o de los disparos era un efectivo policial, el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción 6 ordenó que las tareas queden a cargo de personal de la Asesoría Pericial. 

El objetivo de los investigadores, además de la búsqueda del o de los sujetos que escaparon, será confirmar la mecánica de lo sucedido y para eso serán fundamentales dos tareas a realizar este jueves: la autopsia del fallecido -identificado como Juan Cruz Vargas, de 22 años- y la posible declaración del efectivo policial.

Contenido Exclusivo
Compartir
Compartí esta nota