RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

17 de Enero de 2020 11:58

Cayó de nuevo “Johny Pachanga”: tenía dos pedidos de captura

El imputado será trasladado a Mar del Plata.

El joven de 25 años fue aprehendido en Buenos Aires. En junio del año pasado robó a mano armada un automóvil y lo abandonó luego de chocarlo.

Un sujeto que tenía dos pedidos de captura por dos robos cometidos en la ciudad fue detenido en las últimas horas en Buenos Aires y en las próximas horas será trasladado a Mar del Plata para prestar declaración en Tribunales. “Johny Pachanga” registra varios antecedentes por robos calificados y cuando era menor de edad estuvo imputado por un crimen en el barrio Las Lilas.

De acuerdo a los datos a los que tuvo acceso 0223, el último pedido de captura que pesaba sobre el joven de 25 años fue por el robo cometido el 1 de junio del año pasado en Olazábal casi San Lorenzo cuando junto a un cómplice interceptó a un hombre que entraba su automóvil a la casa. “Ellos se desplazaban en un Renault Sandero que después del hecho abandonaron tras chocarlo con un árbol”, confiaron las fuentes consultadas.

Por esa causa en trámite ante la Unidad Fiscal de Instrucción 7 se solicitó la detención del imputado que se hizo efectiva en las últimas horas y por la que será trasladado en las próximas horas en la ciudad para declarar ante el fiscal Leandro Arévalo.