RADIO
EN VIVO
imagen

Kimberley

17 de Enero de 2020 22:39

Andrés Ciro se vistió de "dragón"

Andrés Ciro posó con la camiseta de Kimberley.

El reconocido músico argentino, Andres Ciro Martínez, recibió una camiseta de Kimberley con el número 27, cifra que se ha convertido en uno de sus álbumes solistas además de tener un significado personal destacado.

La historia entre el "bicho de ciudad" y el Dragón comenzó el verano pasado, cuando Andrés Ciro Martínez se presentó en la ciudad de Mar del Plata para tocar en un Festival gratuito. En el día previo al show eligió el Parador Mute para disfrutar de la playa donde coincidió con la transmisión del programa radial "Perros de la Calle" quienes le hicieron una nota en estas instalaciones. El punto en común llegó cuando el ex cantante de Los Piojos respondió acerca de los gustos de su hijo Alejandro de diez años: "Le gusta el fútbol, juega en Kimberley. Pero el de Capital, no el de Mar del Plata".

A raíz de esa declaración y aprovenchando que Ciro se encuentra en La Feliz, la dirigencia de Kimberley gestionó el contacto para obsequiarle a él y su hijo la nueva camiseta del equipo de fútbol con la que participará en el Torneo Regional Amateur 2020.

Al igual que con Lucas Martínez Quarta, el dorsal para Ciro también fue personalizado pero con el número 27. "Es mi número de la suerte hace muchos años; es un número que siempre me gustó y después descubrí una vez con una chica que hacía numerología que sumando la fecha de nacimiento da 27", declaró el cantante.

Finalmente, El artista agradeció el gesto y recordó la anécdota en un video, en el cual saludo a la familia del Dragón: "Le mando un saludo muy grande a la gente de Kimberley. Conozco al club así que muchas gracias por este regalo".