RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

18 de Enero de 2020 10:06

Acusados de cometer entradera caen tras una persecución

Son cuatro hombres de entre 24 y 29 años. Quedaron alojados en la UP 44 de Batán.

El aviso sobre la huída de los autores de un par de entraderas en la zona sur a bordo de un VW Fox y el posterior cruce con un patrullero permitió aprehender a cuatro hombres tras una persecución. Las autoridades judiciales en turno ordenaron el alojamiento de todos en la alcaldía penitenciaria de Batán. 

Poco después de las nueve de la noche del viernes personal del Comando de Patrullas Sur interceptó tras una persecución de 45 cuadras en la intersección de la avenida Newbery y Fragata Sarmiento el rodado en el que se desplazaban los sujetos de 24, 25, 28 y 29 años.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes, la fiscal de Flagrancia Ana María Caro ordenó la notificación de una causa por robo triplemente agravado por efracción, por ser en poblado y en banda y por utilización de un arma en grado de tentativa. Al conductor del rodado también le imputaron los delitos de encubrimiento y uso de documento público falso.

Luego de realizar un rastrillaje por las zonas de la persecución utilizando la luz del día, encontraron en calle Fragata Sarmiento al 2900 un arma de fuego marca Bersa , calibre .22 largo y un cargador con diez municiones en su interior.