Salió corriendo cuando llegó la policía y se descartó de un arma

Ocurrió en el barrio Parque Palermo. El joven de 21 años fue aprehendido tras una breve persecución. Se le formó una contravención.

Arma secuestrada durante la persecución.

19 de Enero de 2020 21:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

Lo que comenzó con un llamado al 911 que denunció la presencia de un automóvil desconocido en el barrio Parque Palermo terminó con la aprehensión de un peatón que al notar la presencia del patrullero salió corriendo y se descartó de una pistola de aire comprimido. Luego de realizar las actuaciones correspondientes, el sujeto de 21 años recuperó la libertad.

Minutos antes de las ocho de la mañana del domingo personal del Comando de Patrullas Sur arribó a la intersección de las avenidas Tetamanti y Mario Bravo y observaron que una persona salió corriendo y arrojó en un patio lo que parecía ser un arma de fuego.

Los oficiales interceptaron al joven y secuestraron una pistola de aire comprimido ante de trasladarlo a la comisaría de la zona. La fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez no dispuso medida alguna contra el joven y remitió las actuaciones a la Justicia Correccional.

Una vez labrada la contravención de rigor y la correcta identificación del aprehendido, recuperó la libertad bajo caución juratoria.

Temas