RADIO
EN VIVO
imagen

Solidaridad

21 de Enero de 2020 08:48

Un nene marplatense necesita ayuda para enfrentar una rara enfermedad

Leonel Lentesco, de 7 años, debe someterse a un tratamiento por seis meses para revertir la "aplasia medular" que padece. 

Leonel Lentesco es un nene marplatense de 7 años que padece una extraña enfermedad y que necesita de las manos solidarias de la comunidad para poder hacer frente a un tratamiento costoso que le permita revertir en el mediano plazos su cuadro de salud.

El menor padece "aplasia medular" y permanece internado desde hace tiempo en el Hospital Garrahan. Debe someterse por seis meses a un tratamiento que incluye distinta medicaciòn y su familia pide colaboración para solventar los gastos de este proceso.

Por lo pronto, los familiares de Leonel no se quedaron de brazos cruzados y ya impulsaron el lanzamiento de una rifa a un valor módico de 50 pesos que incluye distintos premios para juntar todos los fondos necesarios.

La rifa se sorteará el 14 de febrero a través de la Lotería Nacional Nocturna. Ante cualquier interés en prestar colaboración, las personas se pueden comunicar al 2236898915