RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

22 de Enero de 2020 23:28

Atrapan a ladrón de autos al intentar usar un inhibidor de alarmas

El hombre de 36 años fue aprehendido tras una persecución.

Lo atraparon en tras una persecución. La persona que lo acompañaba en un automóvil logró escapar. Quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Un  hombre de 36 años que intentó robar una camioneta tras activar un inhibidor de alarmas fue aprehendido en las últimas horas por personal policial tras una breve persecución. En el marco de una causa por robo en grado de tentativa quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Autoridades policiales informaron que personal del servicio de calle de la comisaría tercera que hacía tareas de rondín observó en inmediaciones de la avenida Juan B. Justo y Alsina a un hombre que bajaba de un automóvil Fiat Punto y se metía corriendo en una camioneta Toyota Prado, dominio GFA-838, propiedad de un hombre de 51 años.

Los oficiales se acercaron al rodado y vieron al Fiat Punto escapar a toda velocidad mientras que el sujeto que se metió en la camioneta salió corriendo.

Tras una persecución a pie lograron darle alcance en Cerrito y Solís donde descubrieron que tenía en su poder un celular y dos llaves, una de las cuales al ser pulsada inhibe la señal de las alarmas de otros vehículos.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes el fiscal de Flagrancia Guilermo Nicora ordenó la formación de una causa por robo en grado de tentativa y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración.