Seguridad

23 de Enero de 2020 08:24

Atraparon a un pareja que robaba celulares en un hotel de alojamiento

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Tras su aprehensión, la policía pidió que las personas que hayan sufrido la sustracción de sus teléfonos en Mute o La Normandina se presenten en la comisaría segunda de Castelli al 2045.

Una pareja que se dedicaba al robo de celulares fue atrapada en las últimas horas por agentes de la comisaría segunda mientras se encontraban en un hotel de alojamiento ubicado en la zona del centro.

A partir del alerta que hizo al 911 una de las víctimas, la policía activó las diligencias correspondientes para tratar de localizar a los sospechosos y finalmente pudo hacerlo en un establecimiento que se encuentra sobre la calle Gascon al 2050.

A la mujer, de 26 años, se le descubrieron en su poder 5 teléfonos Iphone de diferentes modelos mientras que en la habitación donde estaba el hombre, de 30 años y de nacionalidad colombiana, se encontraron otros 15 teléfonos celulares, que también en su mayoría se correspondían con la misma marca, según confirmaron fuentes oficiales.

Los efectivos avanzaron con el secuestro de todos los dispositivos hallados y dispusieron la inmediata aprehensión de la pareja, que permanece alojada en el compleo penitenciara de Batán al ser imputados en una causa caratulada por el delito de "encubrimiento agravado" que tramita el fiscal de Flagrancia Guillermo Nicora.

Tras este caso, desde la Jefatura Departamental solicitaron con énfasis que todas las personas que hayan sido victimas de robo de celulares dentro de los complejos nocturnos de Mute o La Normandina se presenten en la sede de la comisaría segunda que está en Castelli al 2045.

Compartir
Compartí esta nota