RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

24 de Enero de 2020 20:41

Tenía que presentarse ante la Justicia y lo atraparon tras una persecución

El rodado fue secuestrado.

Sucedió poco antes de las once de la noche en el puerto. El hombre de 38 años será trasladado a la ciudad de Dolores.

Lo que comenzó con un llamado al 911 por una duda de los vecinos por la presencia de un auto en la zona del puerto terminó con la aprehensión del conductor que se dio a la fuga cuando vio llegar un patrullero. El hombre registraba un pedido de comparendo compulsivo por parte de la Justicia de Dolores por lo que deberá ser trasladado en las próximas horas a esa ciudad para prestar declaración.

Minutos antes de las once de la noche personal de la Policía Local comenzó una persecución en la esquina de Juan B. Justo y Cerrito de un Peugeot 307 que se dio a la fuga. La misma culminó en la equina de 12 de Octubre y Posadas cuando un móvil del Comando de Patrullas Sur lo interceptó e identificó a sus ocupantes: dos hombres y dos mujeres acompañados por un nene de 6 años.

Al cotejar los datos filiatorios de los ocupantes confirmaron que el conductor, un hombre de 38 años, registraba un pedido de comparendo compulsivo, por lo que se ordenó su aprehensión.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes desde el Juzgado Criminal 1 de Dolores se solicitó el traslado del sujeto –cuyos datos personales no trascendieron- a esa localidad para prestar declaración.