Seguridad

24 de Enero de 2020 08:40

Balean a adolescente en una parada de colectivo: se escapó de la guardia del Higa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El joven fue al Higa para ser atendido pero terminó escapando de la guardia.

Sucedió este viernes a la mañana en Vertiz y 238, en donde un joven de 17 años recibió al menos tres disparos. La víctima relacionó el hecho con problemas de vieja data en el barrio y se fue del hospital.

Un adolescente de 17 años que esperaba el colectivo en esquina de Vértiz y 238 fue baleado el viernes a la mañana y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). Lo insólito del hecho es que, si bien había ido al hospital para recibir las curaciones por los disparos que había recibido en el glúteo izquierdo y pierna derecha, poco después se fue corriendo de la guardia.

Fuentes oficiales le indicaron a 0223 que el ingreso al hospital de la víctima, identificada como Franco Matías Torres ocurrió a las siete y media de la mañana, que fue al nosocomio por sus propios medios. "Presentaba tres heridas de arma de fuego en ambas piernas y en el glúteo, sin riesgo de vida", precisaron. 

Si bien en un momento se sospechó que el ataque se había dado durante un intento de robo, la policía y la fiscalía descartaron ese móvil luego de que el joven relacionara el hecho con problemas de vieja data que había tenido en el barrio y se fuera del Higa si dar mayores explicaciones. 

Por el incidente la Ufije 7 inició actuaciones de oficio por lesiones.

Compartir
Compartí esta nota