RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

25 de Enero de 2020 15:07

Tiros, heridos y una huida en moto en La Herradura

Dos hombres fueron trasladados al Higa en autos particulares. Uno de ellos fue baleado durante un supuesto intento se robo.

Un llamado al 911 que denunció la presencia de un hombre herido en la calle permitió reconstruir parcialmente el ingreso de dos personas baleadas el sábado al mediodía al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). Uno de los heridos recibió un disparo con orificio de salida en el glúteo y el otro debió ser intervenido quirúrgicamente. 

Personal del Comando de Patrullas Norte arribó a la avenida Colón al 12.100 donde un hombre de 29 años fue baleado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta y habrían intentado asaltarlo. La víctima fue trasladada en un automóvil particular al Higa donde recibió las primeras curaciones de rigor.

Desde el hospital confirmaron que a la misma hora se produjo el ingreso de otro joven de 27 años que también habría sido baleado y que ingresó de urgencia al quirófano. Aunque una primera versión sostuvo que el ataque ocurrió en el mismo lugar, ese dato aún no fue confirmado oficialmente. 

Las actuaciones que hizo personal de la comisaría duodécima serán remitidas a la fiscalía en turno a cargo de Leandro Arévalo.