RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

25 de Enero de 2020 19:11

Golpeó a la pareja, se cortó el cuello y se tiró de la ambulancia que lo llevaba al hospital

El hombre de 36 años rompió uno de los vidrios de la ambulancia durante el escape. La mujer fue atendida en una ambulancia.

Un sujeto que golpeó a su pareja y que cuando llegó la policía se provocó cortes con un cuchillo en el cuello protagonizó una singular fuga cuando se despertó y rompió uno de los vidrios para escapar de la ambulancia que lo trasladaba al hospital. 

Poco antes del mediodía del sábado personal del Comando de Patrullas Norte arribó tras un llamado al 911 que denunció un conflicto de instancia privada en inmediaciones de las calles 11 de Septiembre y Marconi. Al llegar al lugar entrevistó a una mujer de 33 años que denunció haber sido golpeada por su pareja y que el agresor seguía en la zona.

La mujer fue atendida por los médicos que llegaron al lugar y luego fue trasladada a la comisaría de la Mujer y la Familia para realizar la denuncia correspondiente.

Con los datos aportados por la denunciante dos oficiales interceptaron a un sujeto con características similares en la esquina de 9 de Julio y Marconi. Antes de ser aprehendido el sujeto -domiciliado en un edificio abandonado ubicado sobre avenida Libertad- se provocó un corte en el cuello y cayó inconsciente al piso.

Otra ambulancia de acercó al lugar para trasladar al hombre de 36 años al hospital. Sin embargo al llegar a la esquina de Luro y Bronzini recuperó la conciencia, rompió uno de los vidrios y escapó corriendo, negándose a ser trasladado.

Las actuaciones que realizó personal de la comisaría cuarta fueron remitidas a la fiscalía en turno.