RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

26 de Enero de 2020 10:58

Robó una bicicleta, se la llevó en los hombros y lo descubrió la policía

Las actuaciones se hicieron en la comisaría séptima.

Lo atraparon en el barrio Estrada, a pocas cuadras del lugar. Se le formó una causa por hurto y recuperó la libertad.

Un hombre de 30 años que robó una bicicleta de la puerta de una casa y se la llevaba cargada en sus hombros fue aprehendido por personal policial en el barrio Estrada. Una vez identificado y notificado de la formación de una causa penal las autoridades judiciales en turno ordenaron su libertad.

El hecho se registró poco antes de las ocho de la noche del sábado cuando tras un llamado al 911 que denunció el robo de una bicicleta en el barrio Estrada personal del Comando de Patrullas Norte recorrió la jurisdicción de la comisaría séptima.

En la calle Aguirre entre calle Carballo y Remolcador Guaraní los efectivos vieron a un sujeto que llevaba una bicicleta violeta sobre los hombros, por lo que lo interceptaron para identificarlo. Ante la imposibilidad de comprobar la propiedad del rodado, fue trasladado a la comisaría séptima donde labraron las actuaciones correspondientes.

Una vez finalizadas las mismas y comunicadas las novedades a la fiscalía de Flagrancia en turno, la fiscal María Isabel Sánchez ordenó la formación de una causa por hurto y la posterior libertad del imputado a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.