Seguridad

26 de Enero de 2020 13:05

Se metió en la casa de la ex y le dijo que iba a prenderla fuego

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El agresor de 33 años la amenazó con un cuchillo. Antes de escapar que robó el celular.

Un sujeto que despertó a la ex pareja tras entrar por la fuerza a la casa, le apoyó un cuchillo en la garganta y la amenazó con incendiar el inmueble fue aprehendido pocos minutos después por personal policial tras un llamado al 911. Las autoridades judiciales ordenaron la formación de una causa penal por la que deberá declarar en las próximas horas.

Poco después de las diez y media de la mañana personal del Comando de Patrullas Sur arribó a la vivienda ubicada en Magallanes al 8800 donde una mujer de 29 años denunció que la ex pareja había amenazado con prender fuego el inmueble. El sujeto, sobre el que pesaba una orden de restricción de acercamiento, le robó el celular antes de escapar.

Los oficiales transmitieron la novedad y otro móvil logró interceptarlo en la esquina de 12 de Octubre y Goñi. En su poder hallaron el celular sustraído y un juego de llaves.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes, las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa por amenazas calificadas, desobediencia y hurto agravado por escalamiento.

Compartir
Compartí esta nota