Seguridad

26 de Enero de 2020 09:44

Robaron heladería y huyeron en dos autos: tres detenidos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Tienen 28, 40 y 43 años. Se les formó una causa por robo agravado y deberán declarar en Tribunales.

Tres sujetos que robaron una heladería en el macrocentro el domingo a la madrugada y escaparon en dos autos fueron aprehendidos tras una persecución que cruzó varios barrios de la ciudad. En el marco de una causa penal deberán declarar en las próximas horas ante el fiscal Fernando Berlingeri.

Minutos después de las cuatro de la madrugada y tras un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas Norte arribó a la heladería ubicada en la avenida Colón y Buenos Aires donde tres sujetos habían asaltado la recaudación y escapado en un Renault Clio y en un Fiat Qubo robado poco antes.

Otro móvil vio a los dos rodados en la zona de Belgrano y Champagnat y comenzó una persecución que atravesó distintas zonas y que terminó en Condarco y Bautista con la interceptación de un auto y la aprehensión de dos hombres de 28 y 43 años.

El tercer sujeto -de 40 años- fue aprehendido minutos más tarde en Calabrese y pasaje Taylor y también fue imputado del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego y por su comisión en poblado y en banda. En las próximas horas deberán declarar ante el fiscal temático Fernando Berlingeri.

Compartir
Compartí esta nota