Seguridad

27 de Enero de 2020 10:33

Le tiró un botellazo a un colectivero y lo siguió hasta la cabecera: le pegó y lo amenazó de muerte

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El hecho se registró este domingo en Beruti y 228. También fue aprehendido otro hombre que amenazó de muerte al efectivo que había demorado al agresor del chofer de colectivo.

Dos hombres fueron aprehendidos el domingo después de haber protagonizado graves incidentes a raíz de una discusión de tránsito que se gestó con un chofer de colectivo cuando circulaban por Beruti y 228.

Un cruce verbal en la calle con el colectivero fue motivo suficiente para que un automovilista respondiera, en una primera instancia, con el lanzamiento de una botella que impactó contra la puerta lateral de la unidad de la empresa El Libertador, lo que provocó un estallido de cristal por la rotura del vidrio.

Luego, la tensión y la violencia continuó en la escena: el conductor del rodado, visiblemente exaltado, siguió al chofer hasta la cabecera del micro, le pegó y luego sacó un arma blanca con la que lo amenazó de muerte, según permitieron reconstruir fuentes oficiales.

Ante la grave situación, personal de la comisaría sexta tomó rápida intervención en el lugar y procedió con la aprehensión del agresor, de 49 años, quien quedó imputado en una causa por los delitos de "amenazas", "daños", "lesiones leves" y "agresión con arma blanca".

Fuentes policiales indicaron que otro hombre de 53 años también fue aprehendido en el lugar después de que amenazara de muerte al agente que había demorado al atacante que hostigó al colectivero.

 

 

 

Compartir
Compartí esta nota