RADIO
EN VIVO
imagen

Mar del plata

27 de Enero de 2020 14:35

Video: uno de los conductores del choque en Colón y Güemes estaba alcoholizado

FOTO
VIDEO
Imagen: El Renault Clio sufrió múltiples destrozos.

Tras el impacto, personal de la Secretaría de Transporte y Tránsito realizaron los controles de rigor y constataron que uno de las personas designadas al volante se encontraba en estado de ebriedad.

El conductor de uno de los vehículos que protagonizaron en la madrugada de este lunes un accidente de tránsito en la esquina de Avenida Colón y Güemes se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Alrededor de la 1:30, un Renault 12 que circulaba por Colón cruzó en rojo el semáforo al llegar a la esquina de Güemes e impactó contra un Ford Fiesta. El accidente quedó registrado en las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), cuyos operadores dieron aviso al 911.

Personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito arribó al lugar y procedió a realizar un control de alcoholemia el cual arrojó un resultado positivo para el conductor del vehículo que se encontraba en infracción, en el marco de tareas de rigor. El auto fue secuestrado y posteriormente trasladado al playón municipal.

Por el accidente, dos personas resultaron heridas de diferente gravedad por lo que debieron ser atendidas por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) que se acercó al lugar.