Con la ayuda de vecinos redujo a un hombre que hace dos meses le hizo el "cuento del tío"

El imputado de 62 años le ofreció dinero a la policía que llegó al lugar. Sel e formó una causa por cohecho y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Lo acusan de hacer el "cuento del tío" hace dos meses. (Foto ilustrativa).

27 de Enero de 2020 22:48

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un llamado al 911 que denunció que varios vecinos tenían reducido a un hombre en el barrio Los Andes terminó con la aprehensión del acusado de cometer un “cuento del tío” hace un par de meses que fue reconocido por la víctima. Antes de ser trasladado a una comisaría le ofreció dinero a los oficiales por lo que se le formó una causa por cohecho.

El hecho se registró el lunes a las doce y media de la mañana cuando un móvil del Comando de Patrullas Norte llegó a la esquina de Juncal y Bolívar donde un grupo de personas tenían retenido a un hombre al que acusaban de haber cometido un ilícito con anterioridad. “El denunciante es un jubilado de 79 años que reconoció al aprehendido y a otro cómplice que se dio a la fuga como las dos personas que le habían robado dinero mediante un ardid poco tiempo antes”, señalaron fuentes oficiales.

Al momento de ser reducido el hombre de 62 años le ofreció dinero a los efectivos para que lo dejaran irse del lugar por lo que desde la fiscalía de Delitos Económicos ordenaron la formación de una causa por cohecho y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

Temas