Asaltó a un taxista, quiso esconderse en su casa y lo atraparon

Ocurrió en el barrio Bernardino Rivadavia. El autor tiene 26 años, se le formó una causa penal y quedó alojado en el complejo penitenciario de Batán.

31 de Enero de 2020 17:33

Por Redacción 0223

PARA 0223

El alerta que un vecino del barrio Bernardino Rivadavia le dio a personal policial que recorría la zona permitió aprehender a un sujeto de 26 años que amenazó a un taxista con un arma de fuego y escapó corriendo con la recaudación. En el marco de una causa en trámite en la fiscalía de Flagrancia se dispuso su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán, pero por una causa anterior fue finalmente alojado en la Unidad Penal 15.

Personal del servicio de calle de la comisaría cuarta tomó conocimiento de un robo en proceso en la intersección de las calles Victoriano Montes y Avellaneda. Al llegar al lugar entrevistaron a un taxista de 64 años que fue asaltado por un joven que lo amenazó con un arma de fuego y que dio una primera descripción para intentar encontrarlo.

Los oficiales lo interceptaron antes de que pudiera ingresar a un asentamiento ubicado en San Lorenzo casi Juncal y si bien recuperaron el dinero sustraído no hallaron el arma empleada. Al momento de identificarlo descubrieron que registraba un pedido de captura activo solicitado por el Juzgado de Ejecución Penal 2, por lo que más allá de la causa a cargo de la fiscalía de Flagrancia se ordenó su traslado directo a la Unidad Penal 15 de Batán.

Temas