Tenis

16 de Enero de 2020 08:56

Sin descanso, arranca la primera etapa de la Academia Dillet

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Luego de un exitoso cierre de 2019, en el primer fin de semana del año, se ponen en marcha las etapas del Circuito Formativo y de Adultos. 

Rápido nomás, en el arranque del año, la Academia Dillet no se toma descanso y este domingo pondrá en marcha la primera etapa del Circuito de Menores y Adultos para todos los alumnos de las diferentes escuelas de la ciudad y la zona. 

En el mismo, se pondrá nuevamente en juego la Copa "Urquiza Bar & Grill" y se disputará desde las 11.30 en las canchas de polvo de ladrillo del club Nación. Contará con un premio especial para todos los participantes antes de jugar, ya que el sponsor obsequiará a todos los inscriptos una cena sin cargo para 2 personas solamente por participar.

Estarán en juego las primeras etapas del Circuito Formativo y del Circuito de Adultos 2020, y estará destinado a los alumnos de la academia de todos los niveles. El evento incluirá dos competencias por categoría: un torneo de Singles y uno por Equipos, por lo que los participantes disfrutarán de un domingo a puro tenis participando en distintas competencias y muchísimos partidos para todas las edades y niveles, de acuerdo a las posibilidades de cada nivel.

El domingo jugarán todas las categorías de menores (A, A1, A2, B1, B2, C1 y C2) y todas las de adultos de acuerdo al siguiente programa:

- Adultos: todas las categorías de adultos desde las 11.30 hs

- Menores: las categorías A y A1 de menores (las más avanzadas) desde las 11.30 hs y las demás categorías de menores desde las 15.15 hs

Participarán en la misma tenistas de todas las edades y niveles de las Escuelas de Tenis que integran la Academia Dillet que funcionan en los clubes Unión, Nación, Club del Bosque, canchas del Emder, Play Time y Villa Marista como así también alumnos de la Escuela de la Academia que funcionan en el Club Santa Clara (Santa Clara del Mar)

Al concluir la Jornada, se festejará el comienzo del 2020 con un torneo por equipos muy especial, como al final de 2019, en el que podrán participar todos los familiares de los menores y adultos que jueguen la etapa.

Luego se realizará la entrega de premios de las distintas competencias y se sortearán productos Wilson y de otros sponsors de la Academia entre todos los participantes

De esta forma la Academia Dillet se adelanta y pone primera por lo que se ve venir un año con actividad récord y recuerda que las clases para menores y adultos de todos los niveles continúan normalmente durante todo el verano

Los interesados en participar o recibir mayor información pueden llamar al tel. 2235251632, visitar www.academiadillet.com.ar o visitar en facebook o instagram Academia de Tenis Alejandro Dillet.
 

Contenido Exclusivo
Compartir
Compartí esta nota