Stand up

8 de Enero de 2020 11:06

Este viernes Nicolás de Tracy estrena “Desubicado”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
De Tracy ofrece una hora de humor honesto y sin filtro.

Uno de los comediantes jóvenes de mayor crecimiento de el último tiempo saldrá a escena en el teatro Melany con su primer unipersonal.

Nicolás de Tracy, uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento de este último tiempo, estrenará su primer unipersonal “Desubicado” este viernes 10 de enero a las 22 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750.

Después de cinco años de carrera como comediante y actor, De Tracy se hizo conocido gracias a sus vídeos en redes sociales como instagram, Facebook y Twitter entrando a universidades diciendo frases descolocadas.

Como comediante participó del festival Ciudad Emergente en las ediciones 2013 y 2015. Hizo cuatro temporadas en la costa atlántica en teatros de Villa Gesell, San Bernardo, San Clemente, Pinamar, Mar del Plata, Necochea y Miramar donde se presentó frente a miles de espectadores.

En radio trabajó junto a Daniel Malnatti en Radio 1 en el programa "Buscando a Helena" durante el 2015. Como actor estuvo en las últimas películas de Sebastián Wainraich "Una noche de Amor" y de Mariano Cohn y Gastón Duprat "El ciudadano Ilustre".

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas de débito y crédito llamando desde todo el país al (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com.

Compartir
Compartí esta nota