Stand up

8 de Enero de 2020 12:04

Mato Juanma y Leo Lenuzza harán este miércoles “Inefable”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Los comediantes salen a escena este 8 de enero desde las 23,45 en el Teatro Melany de San Luis 1750.

Mato Juanma y Leo Lenuzza harán “Inefable” este miércoles 8 de enero desde las 23,45 en el Teatro Melany del Centro de Arte ubicado en San Luis 1750.

Los comediantes realizan un show clásico de stand up, con sus cotidianidades y alegorías como el arte de la improvisación y el realismo.

Las entradas se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas de débito y crédito llamando desde todo el país al (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com.

Leo Lenuzza 

Es comediante desde agosto 2012 estudió stand up con Diego Wainstein, Martin Pugliese, Pablo Piccotto, Impro con Pablo Angeli, Clown con Cecilia Settembrino y actuación con Mariano Argento.

Se presentó en los mejores clubes de comedia de Buenos Aires y también llevó su humor al interior del país (Mendoza, Córdoba, Rosario, La Rioja, etc). Participó del Festival Ciudad Emergente en las ediciones de 2015 y 2018.

Logró llevar su humor en la TV en “Hora De Reír”(Canal 9), “Prende y apaga” (TN), “Una Tarde Cualquiera” (TV Pública), y también en radios. En 2016 estrenó su unipersonal “Piltrafa”.

Actualmente publica videos semanalmente en su cuenta de instagram @leolenuzza.

Juan Manuel Mato

Tiene 20 años. Es artista, actor y comediante. Estudia teatro desde los 12 años. Actualmente está terminando sus estudios con el gran Agustin Alezzo.

Hace dos años comenzó a tener un fuerte apoyo en redes sociales siendo uno de los instagramers (@matojuanma) con mayor trato con el público. Estudió stand up con Leandro Beavis y el asesoramiento de Simón Booth, magia con Adrián Guerra y música en la Orquesta Sinfónica del Colegio Ward.

Durante el año pasado estuvo actuando y/o conduciendo tanto en eventos como en teatros, bares y en su propio programa de radio "Mato El Lunes" por Radio A La Calle. Sus herramientas y originalidad identifican sus shows por buscar algo por fuera de un monólogo, con mucho trato con el público y principalmente mucho acting y un encare meramente teatral. "Mato" es sin duda, uno de los jóvenes más prometedores.

Compartir
Compartí esta nota