Le clavaron un destornillador en el ojo durante una pelea con un vecino

El hecho se produjo el sábado a la mañana en Parque Palermo. Familiares del herido arrojaron bombas molotov a la casa del agresor que se entregó horas más tarde.

El joven herido está internado en el Higa.

11 de Octubre de 2020 11:25

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 20 años permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) luego de que le clavaran un destornillador en el ojo y su estado de salud se agravó en las últimas horas. El hecho se registró el sábado a la mañana en inmediaciones de las avenidas Mario Bravo y Tetamanti  donde familiares de la víctima intentaron incendiar la casa del agresor que se entregó horas más tarde.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223, el hecho quedó al descubierto minutos después de las ocho de la mañana del sábado cuando una ambulancia del SAME trasladó desde una casa en Tetamanti al 3100 al sujeto que presentaba una herida en su ojo derecho tras recibir un puntazo con un destornillador.

Ante la presencia de personal policial de la sub comisaría Parque Hermoso y de la comisaría decimosexta, las personas que estaban en la zona se negaron a brindar cualquier tipo de información sobre lo sucedido aunque se estableció que el agresor era un sujeto domiciliado a pocos metros de la casa de la víctima.

Durante la tarde del sábado ambos grupos familiares se enfrentaron en el barrio y familiares del herido intentaron incendiar la casa del agresor por lo que fue necesaria la presencia del grupo GAD en el lugar. Ante ese panorama, el atacante se entregó minutos antes de las nueve de la noche en la comisaría decimosexta y en las próximas horas –acompañado por un miembro de la Defensoría Oficial 8-  podría declarar ante la fiscal Andrea Gómez.

Temas