Solidaridad

14 de Octubre de 2020 12:18

Impulsan una campaña solidaria para construir consultorios externos en el Materno Infantil

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El dinero recaudado por Toledo será destinado a la construcción y readecuación de consultorios externos.

La cadena de supermercados Toledo lleva adelante una campaña solidaria para recaudar fondos que serán destinados a Fundami, la fundación del hospital. Cómo colaborar.

La cadena de supermercados Toledo puso en marcha a mediados de septiembre una campaña solidaria denominada "Doná tu vuelto" para recaudar fondos que serán destinados al segundo tramo de la readecuación y construcción de consultorios externos para el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil (Hiemi) Victorio Tetamanti de Mar del Plata.

En la etapa final de la compra de supermercado, los clientes de Toledo tendrán la posibilidad de destinar un monto a elección que será donado a Fundami, la fundación del hospital. 

"Esta campaña consiste en solicitar el apoyo de nuestros clientes para juntar dinero que será transferido a Fundami para que puedan hacer arreglos y ampliaciones sobre salas externas al Materno. La gente puede donar lo que desee", explicó Martín Ignacio Galván, gerente del área de Recursos Humanos de la empresa.

 

Galván aclaró que Toledo simplemente actúa como nexo entre la comunidad y la fundación del Materno Infantil. La acción benéfica se extenderá hasta el domingo 25 de octubre y es válida en cualquiera de las sucursales.

"Entendemos que es importante acompañar en el marco de la pandemia. Estamos muy contentos de poder ayudar a mejorar el sistema de salud dada la gravedad de la situación sabiendo que queda como una inversión a futuro transcurrida la pandemia", reconoció en diálogo con 0223.

El gerente de Recursos Humanos de Toledo remarcó que "los menores también se ven afectados" por el avance de la pandemia, y si bien el impacto no es el mismo que en un adulto, "ayudarlos de alguna manera favorece el cuidado de los mayores".

Compartir
Compartí esta nota