Violencia de género

14 de Octubre de 2020 16:45

Mujer de 84 años apuñaló en la axila a su esposo cuando quiso agredirla

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Ocurrió en una vivienda ubicada en Matheu entre 20 de Septiembre y España. Foto: Ilustrativa 0223.

Sucedió esta tarde en el barrio San José. El hombre de 80 años fue trasladado a un centro asistencial.

Un llamado al 911 que denunció un conflicto de instancias privadas en el barrio San José terminó con el traslado de un hombre de 80 años a un centro asistencial luego de que su esposa lo hiriera de un puntazo en la axila. En el marco de una causa por lesiones leves desde la fiscalía de Flagrancia no ordenaron ninguna medida restrictiva de la libertad para la mujer de 84 años.

El hecho se registró cerca de las cuatro de la tarde en Matheu entre 20 de Septiembre y España cuando el hombre de 80 años -que estaría alcoholizado- intentó agredir a la mujer. Fuentes oficiales confirmaron que la mujer resistió el ataque y con un cuchillo de la cocina le provocó una herida corto punzante en la axila izquierda.

Personal de la Policía Local y del servicio de calle de la comisaría segunda arribó al lugar y entrevistó a ambos. El herido ratificó que no iba a instar acción penal alguna y fue trasladado a un centro asistencial privado.

Una vez labradas las actuaciones de rigor el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale ordenó la correcta identificación de la mujer y la formación de una causa por lesiones aunque no tomó ninguna medida restrictiva de su libertad.

Compartir
Compartí esta nota