Tenis

15 de Octubre de 2020 12:15

La película sobre la vida de Guillermo Vilas ya tiene fecha de estreno

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La leyenda del Tenis argentino tendrá su propio film en la plataforma Netflix “Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada” estará disponible a partir del 27 de octubre

El ídolo del tenis argentino tendrá su propia película en Netflix. “Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada”, es el título del film que según el tenista marplatense que llegó a ser número 2 del mundo “ busca alcanzar la verdad” y estará disponible a partir del 27 de octubre

“Gracias a todos los que trabajaron para esta película, es un honor”, escribió Guillermo Vilas en su cuenta de Instagram.

El documental se centra en la investigación que realizó el periodista Eduardo Puppo, que rastrea los motivos por los cuales Vilas no fue considerado número uno del ranking mundial ATP. 

Además de la muestra de los resultados conseguidos por el argentino durante 1973 y 1978 en el circuito, la película contiene testimonios exclusivos de otras leyendas del tenis como Roger Federer, Gabriela Sabatini, Bjon Börg, Rafael Nadal y Rod Laver, entre otros.

Por cuatro décadas, Vilas buscó una revisión de los rankings que lo declarara como número uno. Puppo trabajó más de diez años para demostrar que el argentino había sido injustamente desplazado del primer lugar.
 

Compartir
Compartí esta nota