Seguridad

16 de Octubre de 2020 16:21

Lo balearon en la puerta de su casa en el barrio Peralta Ramos Oeste

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El herido fue trasladado al Higa.

Sucedió el viernes a la madrugada  en Gaboto casi Lisandro de la Torre. Al herido de 60 años lo trasladaron en una ambulancia al hospital.

Un hombre de 60 años fue baleado en la puerta de su casa en el barrio Peralta Ramos Oeste el viernes a la madrugada y debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). Personal de la comisaría decimosexta realizó distintas actuaciones en la zona para intentar dar con los autores del ataque.

Fuentes oficiales confirmaron a este medio que personal del Comando de Patrullas Sur arribó tras un llamado a una vivienda en inmediaciones de la calle Gaboto y la avenida Lisandro de la Torre donde halló al hombre de 60 años con dos impactos de arma de fuego en una de sus piernas. Durante el traslado en una ambulancia del SAME se negó a dar detalles de lo sucedido.

A partir de los datos recabados en la zona, los efectivos confirmaron que los agresores fueron al menos tres que dispararon la misma cantidad de veces y escaparon del lugar.

Las actuaciones fueron remitidas a la Unidad Fiscal de Instrucción 6 a cargo de Juan Pablo Lódola.

Compartir
Compartí esta nota