Seguridad

16 de Octubre de 2020 17:27

Se juntó a tomar con amigos, la golpearon y no quiso denunciar lo sucedido

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Fue trasladada en ambulancia a la guardia del Higa.

Sucedió el barrio San José. La herida es una mujer trans que fue trasladada en una ambulancia del SAME al hospital y no va a instar acción penal alguna.

Una integrante de la comunidad trans que se había juntado a tomar con un grupo de amigos en el barrio San José fue trasladada en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) tras sufrir una golpiza. Aunque quedó internada y presenta un traumatismo de cráneo, no quiso instar acción penal alguna.

A partir de un llamado al 911 personal del Comando de Patrullas Centro acudió cerca de las tres de la madrugada del viernes a una vivienda en inmediaciones de las calles Rodríguez Peña y 20 de Septiembre donde hallaron a la víctima golpeada. Antes del arribo de una ambulancia del SAME al lugar, le dijo a los oficiales que se había reunido con algunos amigos y que la habían golpeado.

Los profesionales decidieron el traslado al Higa donde confirmaron que registraba un traumatismo de cráneo por la golpiza recibida y debía quedar internada en observación.

Más allá de su decisión de no instar acción penal alguna, las actuaciones que se hicieron en la comisaría segunda fueron remitidas a la fiscalía en turno.

Compartir
Compartí esta nota