Seguridad

16 de Octubre de 2020 20:48

Lo balearon en el estómago, lo cargaron en una camioneta y lo llevaron al hospital

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Al herido lo llevaron sus familiares a la guardia del Higa.

El hecho se registró el viernes a la tarde en el barrio Fray Luis Beltrán. Ni el herido o sus familiares quisieron aportar datos sobre lo sucedido.

Un hombre de 26 años quedó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) al que lo que llevaron sus familiares en auto luego de que lo balearan en el barrio Fray Luis Beltrán. Las actuaciones por lo sucedido se realizaron en la comisaría decimoquinta.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que el joven ingresó con una herida de arma de fuego en la parte baja del estómago. “No tiene orificio de salida y fue trasladado de manera urgente al quirófano”, señalaron.

Más allá del arribo de personal del Comando de Patrullas a la zona de Anchorena al 5800 donde ocurrió el hecho, no se obtuvieron datos que permitieran establecer lo sucedido. Aunque había trascendido que el ataque se dio en el marco de un conflicto de vieja data con un vecino o un familiar político, las personas entrevistadas no quisieron aportar dato alguno.

Las actuaciones se hicieron en la comisaría decimoquinta y fueron remitidas a la fiscalía en turno a cargo de Juan Pablo Lódola.

Compartir
Compartí esta nota