Robó una garrafa violeta de un carro de pochoclos: lo reconocieron y lo atraparon
Al autor de 19 años lo interceptaron en la zona de Plaza Mitre. Le formaron una causa por robo en grado de tentativa.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un llamado al 911 denunció que una persona estaba forzando un carro de pochoclos por lo que personal del Comando de Patrullas Centro llegó a la esquina de la peatonal San Martín y Corrientes donde constató el faltante de una garrafa. Minutos después otro móvil identificó -gracias al color violeta del envase al autor del hecho- y lo aprehendió a once cuadras del lugar.
Minutos después de las cuatro de la madrugada del viernes los oficiales interceptaron al joven de 19 años en la esquina de San Luis y Brown con la garrafa sustraída en su poder.
El sujeto fue trasladado a la sede de la comisaría primera donde se hicieron las actuaciones correspondientes en el marco de una causa por robo en grado de tentativa. Fue identificado, se le formó una causa penal y recuperó la libertad a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.
Temas
Lo más
leído