Motochorros le robaron la camioneta a punta de pistola: “Hay robos a toda hora”

Ocurrió este sábado a la noche en El Alfar. Su dueño estaba con su pequeño hijo y fue sorprendido por los delincuentes. Los vecinos alertan por los numerosos hechos de inseguridad.

18 de Octubre de 2020 11:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 46 años junto a su hijo de 12 fue sorprendido por dos delincuentes en moto, que sin mediar palabras, lo amenazaron con una pistola para robarle su camioneta.

El hecho ocurrió este sábado a las 21 en el barrio Alfar, una zona que según los vecinos, sufre el habitual asedio de motochorros a toda hora.

“Se la robaron cuando llegaba junto al nene a la casa de su abuela. A punta de pistola los hicieron bajar y gracias a dios no le hicieron nada. Pero el susto que tiene mi nieto todavía no se le va", lamentó María Cristina, mamá del hombre al que le robaron anoche el vehículo. 

Según cuentan los vecinos, la zona sufre de varios hechos de inseguridad: "Casi a la misma hora que le robaron a mi hijo, a una chica la abordaron dos en una moto y la robaron. Esta misma mañana, tipo 10, hubo dos robos en la calle. La gente cuenta que está muy preocupada y que ya no sabe qué hacer”, explicó la mujer.

 

En los últimos días, un hombre sufrió una violenta entradera: además de sufrir el robo de varias pertenencias, fue golpeado dentro de su vivienda.

Según describió, los ladrones huyeron con la camioneta –una Toyota Hilux color negra ploteada, patente AA6570H- por la avenida Edison hacia el sur.

Quién pueda aportar datos sobre el vehículo, puede llamar al teléfono 2234230923.

Temas