Mar del plata

18 de Octubre de 2020 14:03

Todo listo para una nueva edición de TEDx Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Será el próximo domingo 25 de octubre de 16 a 19.30. Este año se va a poder ver por streaming, en nuevo formato y escenario único. 

Bajo la ya conocida premisa de “difundir ideas que valen la pena”, en formato de charlas cortas, de hasta 18 minutos, TEDx Mar del Plata vuelve a escena para seguir difundiendo ideas locales para todo el mundo.

Luego de haber realizado el evento anualmente desde 2014, y haber llenado el Auditorium en las últimas 3 ediciones y con más de 4 millones de visitas a las charlas de sus eventos, TEDx Mar del Plata se reinventa y este año transmite el evento el domingo 25 de octubre a las 16 por streaming, para que no solamente pueda ser visto por el público incondicional local, sino también desde cualquier parte del mundo.

Este año el evento tiene como consigna “Mente colectiva - Colectivamente”, planteando el evento como un juego, donde hay distintos personajes, con sus características y conocimientos particulares, y mediante el cual se aprende y se comunican distintos mensajes importantes para la sociedad.

Los oradores de este año serán: Luciano Izzo, Marina Torrisi, Marcela Tonello, Mariano Schamberger, Micaela Salvador, Nicolás González, Pablo Garcia, Juan Tapia y Emilia Pozzoni. Abordarán temáticas como sustentabilidad, discapacidad, sexualidad, clima, fauna, derecho y letras, entre otros.

Para inscribirse al evento deben hacerlo en https://tedxmardelplata2020.eventbrite.com.ar/

Compartir
Compartí esta nota