Coronavirus

18 de Octubre de 2020 15:15

Segunda muerte de una oficial de Policía por coronavirus en Mar del Plata: tenía 55 años

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La efectivo de 55 años estaba internada en la clínica 25 de Mayo. Foto: 0223.

Prestaba servicios para la comisaría duodécima y falleció tras permanecer internada cerca de dos semanas en la clínica 25 de Mayo.

El avance de la pandemia de coronavirus en Mar del Plata se cobró la segunda vida en el ámbito policial: este domingo murió una oficial de 55 años tras luchar contra el virus en una cama de cuidados intensivos durante casi dos semanas.

Fuentes de la Jefatura Departamental confirmaron a 0223 que la víctima de una policía de 55 años que prestaba servicios para la comisaría duodécima del barrio Jorge Newbery, ubicada en Bolívar 9002.

La mujer había contraído coronavirus a fines de septiembre y a principios de octubre había ingresado al área de terapia intensiva de la clínica 25 de Mayo, donde permaneció internada durante casi dos semanas y finalmente este domingo se constató su deceso.

Se trata del segundo caso fatal que se registra en el ámbito de las fuerzas de seguridad de Mar del Plata por el avance de la pandemia de coronavirus: anteriormente se había confirmado la muerte en la Clínica del Niño y la Familia, a fines de septiembre, de una oficial de la Policía Local.

 

Compartir
Compartí esta nota