Argentina

18 de Octubre de 2020 09:53

Intentó usurpar un terreno y el dueño lo mató

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Ocurrió en la localidad bonaerense de Benavídez. La víctima tenía 27 años. El dueño del terreno fue detenido.

Un hombre de 27 años -identificado como Marcos Javier Verón- fue asesinado tras intentar usurpar un terreno, junto a otro cómplice, en la localidad bonaerense de Benavídez, partido de Tigre. El autor del disparo –de 42 años- era el dueño de la propiedad y fue detenido, imputado por homicidio.

Fuentes judiciales informaron a Télam, que el asesinato de Verón se produjo en un terreno ubicado en la esquina de las calles Tomás Godoy Cruz y Rivarola, en el municipio de Tigre.  Si bien los investigadores aún buscan establecer fehacientemente si los jóvenes estaban intentando usurpar la propiedad, sí determinaron que en ese momento fueron sorprendidos por el dueño del lugar y su hermano, de 47 años, con quienes se produjo una discusión.

En ese momento, el ahora detenido extrajo un arma y efectuó al menos un disparo en dirección a Verón, quien resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al Hospital de Pacheco, donde murió a los pocos minutos de ingresar.

Por el hecho, los hermanos fueron aprehendidos y luego de dos allanamientos en sus viviendas, no se pudo encontrar el arma homicida.
Luego de las primeras averiguaciones y toma de testimonios, la fiscal Capra otorgó la libertad del hermano mayor y solicitó la prisión preventiva para el autor material del crimen, al cual indagaráel lunes para avanzar con la causa.
 

Compartir
Compartí esta nota