Armado con un 38 volvió a la zona donde mataron a su hermano hace un mes

Lo interceptaron en inmediaciones de Posadas e Irala. Tenía un revólver con cinco proyectiles con punta de plomo limadas en su interior.

19 de Octubre de 2020 11:33

Por Redacción 0223

PARA 0223

Uno de los hermanos del joven asesinado hace un mes tras un enfrentamiento vecinal en el puerto fue aprehendido este lunes por personal policial cuando regresó a la zona armado con un revólver calibre .38 con cinco proyectiles en su interior. En el marco de una causa por tenencia ilegal de arma de fuego quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223, personal de la comisaría tercera que realizaba una orden servicio en la zona de Posadas e Irala fue alertado por un residente del lugar sobre la presencia de una persona armada. Los oficiales del servicio de calle lo interceptaron, identificaron y secuestraron el arma cargada que tenía en su poder.

A partir de las averiguaciones realizadas confirmaron que el sujeto de 24 años es hermano de Luciano Vargas, quien fuera asesinado en esa zona a mediados del mes pasado en el marco de un enfrentamiento de vieja data entre dos familias que viven en el mismo asentamiento.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet dispuso la formación de una causa penal y su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Temas