Se metió por la fuerza en la casa de su madre y la golpeó con un vaso

El sujeto de 32 años incumplió una restricción de acercamiento. Imputado por amenazas agravadas, daños y lesiones quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Momento de la aprehensión.

19 de Octubre de 2020 14:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

El llamado al 911 que denunció un conflicto de instancias privadas en el barrio Florencio Sánchez terminó con la aprehensión de un hombre de 32 años que se había metido por la fuerza en la casa de su madre más allá de una orden de restricción de acercamiento y la lastimó con un vaso de vidrio. Las autoridades judiciales en turno dispusieron su alojamiento en la alcaldía penitenciaria de Batán.

Personal de la Policía Local arribó a la vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Talcahuano y Calabria donde redujo al sujeto que ingresó tras romper la puerta trasera del inmueble. “Una vez en el interior le rompió el celular al hermano y agredió con un vaso de vidrio roto a su madre”, confirmaron fuentes oficiales a este medio.

Tras confirmar que la medida de restricción de acercamiento dispuesta el 21 de septiembre pasado por el Juzgado de Familia  5 estaba vigente, lo trasladaron a la comisaría de la zona donde labraron las actuaciones correspondientes.

El fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet ordenó la formación de una causa por amenazas agravadas, daños y lesiones. El imputado –cuyos datos personales no trascendieron- quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas será trasladado a Tribunales para prestar declaración.

Temas