Seguridad

24 de Octubre de 2020 11:23

Fiesta clandestina terminó con 30 personas a las piñas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se reunieron en una vivienda en Misiones y Rodríguez Peña. Personal policial arribó tras varios llamados al 911.

Cerca de treinta jóvenes que participaban de una fiesta clandestina en una vivienda del barrio Pinos de Anchorena y que en el cierre de la misma se tomaron a golpes fueron aprehendidos este sábado a la mañana por personal policial que llegó al lugar tras los llamados de varios vecinos al 911.

Varios móviles del Comando de Patrullas arribaron a la esquina de Rodríguez Peña y Misiones donde algunos jóvenes estaban a los golpes en la calle, por lo que fueron reducidos en el lugar. "Todos participaban de una fiesta clandestina en una vivienda ubicada en la zona, varios de ellos estaban alcoholizados y comenzaron a pelearse", confirmó una fuente oficial a 0223.

"Se escucharon ruidos, comenzaron a pelearse en la calle y había varias personas ensangrentadas cuando llegó la policía", relato un vecino a este medio, en el marco del operativo en el que también colaboraron unidades de la Patrulla Municipal que depende de la Secretaría de Seguridad de la comuna.

Más allá de las actuaciones que quedaron a cargo de la Justicia Federal y de la identificación de los participantes, se labraron actuaciones por resistencia a la autoridad por disposición de la fiscalía de Flagrancia. En virtud de las actuaciones que realiza personal de la comisaría cuarte en el lugar no se descarta el traslado de algunos de los imputados a la Unidad Penal 44 de Batán.

 

 

Compartir
Compartí esta nota